COLCHONES ÚNICOS PARA LUGARES MÁGICOS

Viscoelástica HR

VISCOELÁSTICA + HR

Asegura

seperador-somnika

…el descanso de tus huéspedes: La combinación perfecta de núcleo de espuma HR + visco convierte esta gama en el producto más confortable.

Ahorra

seperador-somnika

…a largo plazo reduciendo la rotación de colchones gracias a este colchón diseñado especialmente para mantener las mejores condiciones durante mucho tiempo.

Consigue

seperador-somnika

…más comentarios positivos gracias a un buen descanso: La utilización de viscoelástica reduce los puntos de presión sobre el cuerpo aumentando a su vez la calidad del descanso.

TRATAMIENTOS

DORMITY-VITALOXIDE

Vital Oxide®

ESTERUIZADOR HOSPITALARIO BACTERIANO Y HIGIENIZANTE

DORMITY-PURETI

Pureti®

AUTOLIMPIADOR DE SUPERFICIES Y PURIFICADOR DE AMBIENTE

DORMITY-SANITIZED

Sanitized®

PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN ANTE ÁCAROS Y POLILLAS

IGNIFUGO

Ignifugación

CUMPLIMIENTO DE NORMAS UNE-EN-1021-1:2006 Y 1021-2:2006

Colchón fabricado con un núcleo formado por una composición en dos capas. La capa inferior es una espumación de alta densidad (HR) con una gran adaptación a la morfología del cuerpo. La capa superior está formada por una capa de Viscoelástica perfilada de alta densidad. Las diferentes capas de materiales que conforman el acolchado proporcionan una sensación de suavidad al entrar en contacto con el cuerpo así como una mayor acogida y adaptabilidad. El acabado está realizado con tejido strech blanco de textura suave y muy resistente.

Viscoelástica + HR

VARIEDAD DE MODELOS

NUVO

KRISTAL

MOMA

ONIX

GAMA ESTÁNDAR A PREMIUM

ALTURA DESDE 20cm HASTA 29cm

VER PRECIOS