EMPRESA

seperador-somnika

Tú pides, Dormity lo hace, tu cliente descansa

Somnika by Dormity.com es la división hotelera de Dormity.com, especialistas en descanso. Una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector con un único objetivo: garantizar el mejor descanso para nuestros clientes.

 

PARA RECORRER EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA BASAMOS NUESTRA FILOSOFÍA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

UN PRODUCTO DE CALIDAD

Gracias a una gran inversión en investigación e innovación tecnológica.

 

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES, ENTIDADES Y ASOCIACIONES

Como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) o la Sociedad Española del Sueño (SES), que nos permite estar al día de cualquier área relacionada con la mejora del sueño.

 

FABRICACIÓN PROPIA

Nuestras fábricas, situadas en Rubí (Barcelona), disponen de la última tecnología para cubrir todo el proceso, desde la fabricación hasta el envasado del producto.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Diseños de tendencia y colchones y complementos a medida.

 

FILOSOFÍA KM O

Tenemos nuestra propia fábrica porque apostamos por la sostenibilidad y el compromiso de generar puestos de trabajo en el territorio. Respetamos el medio ambiente.

 

PROFESIONALIDAD

El equipo Somnika by Dormity.com lo formamos profesionales del sector que te ayudaremos y te propondremos las mejores soluciones.

Empresa-contractPodemos hacer el colchón que tú quierasempresa-contract-dormity

somnika-hoteles-about

 

Queremos que tus clientes descansen como nunca lo habían hecho

 

Nuestra experiencia en el sector del descanso nos ha permitido crear la división Somnika by Dormity.com, especializada en equipamiento hotelero y alojamientos profesionales. Desarrollamos productos exclusivos para cada categoría y personalizados al gusto del cliente. Nuestra línea de colchones para hoteles, de fabricación propia, incorpora los tratamientos más innovadores, asegurando un descanso óptimo a tus clientes.Son más de 20 años trabajando para conseguir el colchón ideal.

 

¿Qué necesitas? Somnika by Dormity.com se adapta a todas las necesidades: pregúntanos. Y si no encuentras el colchón que buscas, te lo fabricamos.

 

Sólo tienes que imaginarlo. Nuestra garantía es trabajar siempre con los materiales más avanzados y la última tecnología del sector: desarrollamos tipologías de colchones en función de cada categoría de cliente. Para conseguirlo, colaboramos estrechamente con la Sociedad Española del Sueño y contamos con el asesoramiento de profesionales e investigadores que provienen principalmente del campo de la medicina, la psicología, la biología y la enfermería. Paralelamente, nuestro departamento de I+D+i está desarrollando con la UAB un sistema que permite diseñar y fabricar colchones adaptados a tus necesidades.

Contract para hoteles

 

SOLUCIONES A MEDIDA

Fabricamos el producto que necesitas.

empresa4

 

SERVICIOS DE CALIDAD

Trabajamos con materias primas de calidad y estamos dedicados a dar el mejor servicio al cliente.

sector contract hoteles

 

SECTOR CONTRACT

Ofrecemos el mejor producto adaptado a tus necesidades.

fabricacion-propia-colchones

 

FABRICACIÓN PROPIA

Disponemos de fábricas propias para la fabricación de todos nuestros colchones y bases.

CONTACTO

seperador-somnika

 

Si deseas contactar con nosotros puedes llamar al 902 420 440 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto

 

IR AL FORMULARIO